REQUEST AN INTERVIEW   Telefono CASVI International American School (+34) 91 804 02 12   email CASVI International American School   Direccion CASVI International American School Tres Cantos· Madrid - España
Facebook CASVI International American School Linkedin CASVI International American School Youtube CASVI International American School Instagram CASVI International American School Twitter CASVI International American School
Casvi Tres Cantos Casvi Tres Cantos
December / Diciembre 17, 2020
Tradition & Special moments: this is Christmas at Casvi!

De lo tradicional a lo especial, así es la Navidad en Casvi

Cuenta atrás para despedir uno de los años más atípicos de nuestras vidas. Si hacemos balance y echamos la vista atrás, el 2020 no comenzó como un año más. Todos sabíamos que sería un año diferente. A principios de año la pandemia por la Covid-19 asomaba por la puerta. A mediados de marzo, el mundo entero se veía resistiendo en sus hogares. Todos comenzamos 2020 con gran incertidumbre. Continuamos resistiendo, pero ahora nos vemos terminando el año con esperanza. No es casualidad que precisamente <esperanza> haya sido una de las palabras más utilizadas durante el 2020. Y es que, entre tanto virus, pandemia y confinamiento, el mundo entero seguía manteniendo viva la esperanza.

Desde sus inicios, Casvi International American School ha sabido adaptarse a multitud de cambios. Hacer frente a una pandemia mundial ha sido uno de ellos. Un gran desafío que llegó el pasado 11 de marzo de 2020 para quedarse, y que supimos enfrentar con una excelente gestión, comunicación y trabajo colaborativo. Gracias a las clases online y a una excelente digitalización, continuamos desarrollando nuestro único objetivo:dar la mejor educación posible a nuestros alumnos.

 

 

La llegada de la Navidad supone para todos nosotros el momento en el que despedimos un año duro y complicado, y damos el pistoletazo de salida aun año cargado de ilusión y ganas. Pero, sin duda, estas Navidades no van a ser iguales a ninguna de las que podamos recordar. Somos conscientes de que antes de esta Navidad ha habido muchas, y muy especiales. Después de esta, vendrás muchas, muchísimas más. En Casvi International American School somos conscientes de ello, por eso este año, a pesar de todo, no hemos querido perder la ilusión de la Navidad.

Sin duda, estas Navidades serán diferentes. No podremos viajar, no podremos abrazar, no podremos reunirnos. Toca ser responsables. Pero sí podemos recordar, para así tener muy presentes aquellos momentos, tradiciones o celebraciones que hicieron de esta época un periodo especial. Este año, seguiremos haciendo de la Navidad un momento único para todos recordando aquello que nos ha unido durante tantos años: nuestra familia, amigos, y tradiciones.

 

Como la gran familia que somos, en Casvi otorgamos gran importancia a la Navidad. Este año, cada persona de nuestra comunidad educativa nos cuenta sus experiencias, tradiciones y vivencias navideñas, para recordarnos que pronto volveremos a celebrar.

 

En Casvi International American School estamos seguros de que podremos volver a celebrar estas fechas tan señaladas como lo hicimos años anteriores. Pero mientras, recordamos nuestros mejores momentos. Aquellos que hicieron de nuestras Navidades una época del año especial. Aquellos que marcaron tradiciones y nos unieron aún más. Cada uno tiene el suyo. Cada persona de nuestra comunidad educativa nos cuenta sus experiencias, tradiciones y vivencias navideñas, para recordarnos que pronto volveremos a celebrar.

Como la gran familia que somos, en Casvi International American School otorgamos una gran importancia a la Navidad. Lo hacemos visible con nuestras tradiciones y amplias y variadas celebraciones.Ya que, al ser un colegio internacional con currículo americano combinamos las tradiciones más americanas con el sentimiento que los españoles tenemos por esta festividad. Por eso, por estas fechas nos invade el espíritu navideño y comenzamos a decorar cada rincón de nuestras instalaciones de forma muy especial.

 

Como la gran familia que somos, en Casvi otorgamos gran importancia a la Navidad. Este año, cada persona de nuestra comunidad educativa nos cuenta sus experiencias, tradiciones y vivencias navideñas, para recordarnos que pronto volveremos a celebrar.

 

Cada persona que forma nuestra comunidad educativa tiene una tradición, un momento o una historia que hace de su Navidad algo mágico. Nuestro tutor de Grade 2, Mr. Bradley, como profesor americano nos cuenta que para él “un momento mágico en estas fechas es cuando ponemos en familia el árbol de Navidad”. Nuestra directora, Ms. Virginia Caballero, nos asegura que para ella una tradición que hace más especial la Navidad es la llegada de los calendarios de adviento que cada año su madre le regala. Así, cada miembro de nuestra comunidad hace de lo tradicional, un momento especial de la Navidad.

 

Como la gran familia que somos, en Casvi otorgamos gran importancia a la Navidad. Este año, cada persona de nuestra comunidad educativa nos cuenta sus experiencias, tradiciones y vivencias navideñas, para recordarnos que pronto volveremos a celebrar.

 

¡Bienvenidos a la Navidad más especial de Casvi International American School!

¡Os deseamos Felices Fiestas!