REQUEST AN INTERVIEW   Telefono CASVI International American School (+34) 91 804 02 12   email CASVI International American School   Direccion CASVI International American School Tres Cantos· Madrid - España
Facebook CASVI International American School Linkedin CASVI International American School Youtube CASVI International American School Instagram CASVI International American School Twitter CASVI International American School
Casvi Tres Cantos Casvi Tres Cantos
November / Noviembre 17, 2020
How do I get into an American university?

¿Cómo ingresar en una universidad americana?

Cada vez son más los estudiantes que se plantean cruzar el charco para estudiar una carrera universitaria en los Estados Unidos y así aumentar sus posibilidades profesionales. Sin embargo, para acceder a una universidad de los Estados Unidos deberás cumplir una serie de requisitos mínimos. En Casvi International American School, a través de profesores nativos y gracias a la comunidad educativa diversa e inclusiva que somos, preparamos a nuestros alumnos para que el día de mañana sean personas de éxito.

 

 

En Casvi International American School contamos con un modelo de enseñanza basado en el currículo americano sentado sobre las bases del Bachillerato Internacional. Se trata de un modelo que nos permite adaptarnos a las necesidades educativas de cada uno de nuestros alumnos, y acceder a cualquier universidad del mundo. Este modelo curricular sobre la metodología del Bachillerato Internacional dota a nuestros alumnos de habilidades y aptitudes que conforman un perfil internacional para que el día de mañana sepan enfrentarse a un mundo que está en constante cambio.

 

¡Lánzate a vivir la experiencia americana! Gracias a nuestros profesores nativos en Casvi International American School saldrás preparado para la experiencia más emocionante de tu vida.

 

Y es que, estudiar en el extranjero tiene múltiples beneficios sobre los estudiantes que se lanzan a la aventura, ya que no solo forma en ellos un perfil internacional. Estudiar en el extranjero tiene múltiples ventajas:

  • Aprender y perfeccionar otro idioma.
  • Vivir una experiencia única.
  • Marca notablemente la diferencia en tu currículo profesional.
  • Crecimiento personal. Aprender más sobre uno mismo y ser más independiente y autosuficiente.
  • Establecer relaciones duraderas.
  • Ampliar tu red de contactos internacionales.
  • Conocer otra cultura y forma de vivir.
  • Descubrir nuevos mundos y diferentes gastronomías.

 

¡Lánzate a vivir la experiencia americana! Gracias a nuestros profesores nativos en Casvi International American School saldrás preparado para la experiencia más emocionante de tu vida.

 

Las ventajas de estudiar en el extranjero son muchas. Sin embargo, comenzar tu futuro profesional en los Estados Unidos requiere de mucho esfuerzo y del cumplimiento de una serie de requisitos:

  1. Contar con un certificado educativo: para estudiar en una universidad americana no solo debes contar con los estudios mínimos requeridos. En el caso de las universidades más competitivas se valoran a los estudiantes en función de sus calificaciones. Pero, no solo importan las notas. El sistema educativo estadounidense está muy centrado en proporcionar una educación integral, por lo que se dedica especial atención a la diversidad de las asignaturas cursadas.
  2. Tener un buen nivel de inglés: normalmente tanto universidades como escuelas superiores solicitan una prueba de conocimiento de dicho idioma. En la mayoría de los casos casi todas las instituciones piden el TOEFL.
  3. Duras pruebas de admisión: estas pruebas suelen consistir en exámenes de aptitudes de opción múltiple y están diseñados para evaluar determinadas habilidades según los estudios de licenciatura solicitados. Se trata de evaluar de la misma forma a todos los solicitantes (tanto de los Estados Unidos como de otros países).  Si bien unos buenos resultados en las pruebas no garantizan la admisión, forman parte del conjunto de cualidades que son tenidas en cuenta a la hora de estudiar en los Estados Unidos.

 

¡Lánzate a vivir la experiencia americana! Gracias a nuestros profesores nativos en Casvi International American School saldrás preparado para la experiencia más emocionante de tu vida.

 

La metodología implantada en Casvi International American School prepara a todos nuestros alumnos para la consecución de estos objetivos. Nuestra metodología se caracteriza por una enseñanza y aprendizaje totalmente personalizado, que pone especial atención al desarrollo del talento, la creatividad, y la capacidad para enfrentarnos a cualquier reto. Con 3 años de rodaje con un sistema americano de enseñanza, en Casvi International American School hemos logrado marcar la diferencia. Nuevo modelo educativo, nuevos alumnos internacionales, docentes nativos, y muchas sensaciones nuevas, que, sin duda, es lo que nos da fuerzas para continuar con nuestro único objetivo: dar la mejor educación posible a nuestros alumnos.

 

¡Lánzate a vivir la experiencia americana! Gracias a nuestros profesores nativos en Casvi International American School saldrás preparado para la experiencia más emocionante de tu vida.

 

Además, la internacionalidad, la enseñanza de idiomas, y el fomento del talento de nuestros alumnos, respaldado por grandes resultados académicos, sustentan nuestro proyecto educativo. Contar con una estructura de enseñanza americana, hace que la lengua de instrucción en Casvi International American School sea el inglés, siempre con profesores nativos de diferentes nacionalidades, que potencian las habilidades comunicativas de nuestros alumnos.

Gracias a las ventajas que ofrece nuestro sistema educativo americano nuestros alumnos acabarán su etapa escolar preparados para el futuro, donde les será más sencillo acceder a cualquier universidad del mundo.

¡No lo dudes, y lánzate a la experiencia americana!