REQUEST AN INTERVIEW   Telefono CASVI International American School (+34) 91 804 02 12   email CASVI International American School   Direccion CASVI International American School Tres Cantos· Madrid - España
Facebook CASVI International American School Linkedin CASVI International American School Youtube CASVI International American School Instagram CASVI International American School Twitter CASVI International American School
Casvi Tres Cantos Casvi Tres Cantos
November / Noviembre 10, 2020
What to do to learn English successfully?

¿Qué hacer para aprender inglés de manera exitosa?

No se nace siendo exitoso. Uno mismo se prepara para ello día tras día. Lograr el éxito académico requiere de esfuerzo, dedicación y disciplina. Pero, no solo por parte del alumno. Toda la comunidad educativa debe impulsarle a sacar lo mejor de sí mismo para lograr el éxito académico, personal y profesional. Para lograr este objetivo, en Casvi International American School contamos con los mejores profesionales que ayudan a descubrir hábitos positivos en cada alumno, hábitos que pueden formar parte de una rutina de trabajo que les beneficie y los lleve al éxito.

 

 

Aprender un idioma como es el inglés nos abre un gran abanico de oportunidades a la vez que nos hace más competitivos en el mundo laboral, y no es para menos. El inglés es la lengua predominante en el mundo, con más de 1.500 millones de personas que lo hablan y practican.

Es por eso, que podemos decir con toda seguridad que el inglés nos abre las puertas del mundo. Conocer en profundidad esta lengua, no solo nos permite poder abrirnos a otras culturas, sino también nos permite viajar, aprender y crear una mentalidad abierta e internacional.

 

Tener un buen nivel de inglés no es tan sencillo, requiere de esfuerzo, trabajo y dedicación. Gracias a nuestros profesores nativos nuestros alumnos lograrán alcanzar un perfil internacional.

 

En Casvi International American School, como colegio americano basado en la metodología del Bachillerato Internacional, la combinación entre internacionalidad y el predominio de la lengua inglesa es nuestra mayor premisa. Con profesores nativos, nuestros alumnos no solo aprenden inglés. Reciben una cultura, un idioma, y una forma de pensar totalmente diferente. En Casvi International American School formamos a ciudadanos del mundo. A través de una educación rigurosa basada en valores compartidos y en una mentalidad internacional, nuestros alumnos se convierten en aprendices de por vida que hacen contribuciones duraderas al mundo. Nuestro campus, reúne estudiantes atendidos por profesores nativos que forman una comunidad diversa e inclusiva.

Casvi International American School es sinónimo de flexibilidad. Se trata de un modelo que nos permite adaptarnos a las necesidades educativas de cada uno de nuestros alumnos, y acceder a cualquier universidad del mundo. Este modelo curricular sobre la metodología del Bachillerato Internacional dota a nuestros alumnos de habilidades y aptitudes que conforman un perfil internacional para que el día de mañana sepan enfrentarse a un mundo que está en constante cambio.

 

Tener un buen nivel de inglés no es tan sencillo, requiere de esfuerzo, trabajo y dedicación. Gracias a nuestros profesores nativos nuestros alumnos lograrán alcanzar un perfil internacional.

 

Como es sabido, detrás del éxito siempre hay un gran trabajo y esfuerzo. Por eso, nuestros profesores trabajan día a día cada disciplina de la metodología IB de forma muy detallada para que nuestros alumnos saquen lo mejor de ellos mismos. Uno de los aspectos más importantes a la hora de aprender un nuevo idioma es hablarlo, ya que realmente es la única manera de llegar a dominar con precisión y conocimiento esa lengua. Por eso, lograr expresarnos con éxito en este idioma puede llegar a ser un gran reto.

Sin embargo, nuestros profesores nativos nos ofrecen una serie de consejos para alcanzar el éxito en el uso de esta lengua:

  1. Inmersión en el idioma: Una parte fundamental para tener un buen nivel de inglés es estar en total contacto con el idioma. Esto mejorará tu aprendizaje y te ayudará a desarrollar nuevas habilidades y a obtener herramientas para poder comunicarte mejor.
  2. Emplea tu cuerpo para hablar inglés: La comunicación no verbal es fundamental para hablar un idioma de forma exitosa. Usa gestos, lenguaje corporal y expresiones faciales para explicarte o remarcar alguna idea.
  3. Escucha el idioma: Nada mejor que una clase con uno de nuestros profesores nativos para mejorar este aprendizaje. Es imprescindible entender antes de hablar, mientras más familiarizados con el idioma estemos, mejor hablaremos.

 

Tener un buen nivel de inglés no es tan sencillo, requiere de esfuerzo, trabajo y dedicación. Gracias a nuestros profesores nativos nuestros alumnos lograrán alcanzar un perfil internacional.

 

Dominar el idioma más practicado del mundo otorga a nuestros alumnos una serie de ventajas que no solo les pondrá a la cabeza en el sistema educativo, sino también en el ámbito profesional. ¿Cuáles son las características de un estudiante exitoso al aprender inglés?

  • Pueden aprender cualquier materia sin que el idioma sea un obstáculo para ellos.
  • Se mueven en un entorno internacional y desarrollan una mentalidad abierta.
  • Tienen mayor número de posibilidades futuras y oportunidades laborales. Con esfuerzo, dedicación y disciplina no encontraran ninguna limitación en lo profesional.
  • Tienen la oportunidad de conocer otras culturas, ciudades y sociedades viajando como ciudadanos del mundo.

En definitiva, estudiar inglés hará que trabajemos nuestra mentalidad internacional y tengamos una mente abierta ante nuevas culturas. En Casvi International American School le otorgamos una gran importancia al estudio de idiomas, por eso, en nuestras aulas no solo se perfecciona el inglés, que supone nuestra lengua de instrucción, sino que además impartimos chino y alemán. ¡Lánzate al estudio de idiomas en Casvi International American School!