REQUEST AN INTERVIEW   Telefono CASVI International American School (+34) 91 804 02 12   email CASVI International American School   Direccion CASVI International American School Tres Cantos· Madrid - España
Facebook CASVI International American School Linkedin CASVI International American School Youtube CASVI International American School Instagram CASVI International American School Twitter CASVI International American School
Casvi Tres Cantos Casvi Tres Cantos
November / Noviembre 5, 2020
Study at an American school in Spain

Estudiar en un colegio americano en España

En Casvi International American School despejamos las dudas que cada familia pueda plantearse a la hora de pensar el por qué de un Colegio Americano para sus hijos en España. ¿Qué aporta un colegio americano en España?, ¿cómo trabajan los profesores nativos en las aulas?, o ¿qué ocurre cuando mi hijo/a termina sus estudios en Casvi International American School? Nada mejor que la experiencia en primera persona de alguna de nuestras familias para resolver todas las dudas.

 

 

Actualmente, en España existen un total de 10 centros educativos no universitarios acreditados por los Estados Unidos, y asimismo autorizados por el Ministerio de Educación español. Todos ellos admiten alumnos de todas las nacionalidades. Un colegio americano en España ofrece el modelo de enseñanza americano, que comprende las etapas de Pre-School, Middle School y High School. Este tipo de modelo de enseñanza se caracteriza por la inmersión absoluta en la lengua inglesa. Todas las asignaturas se imparten en inglés por profesores nativos. Lo que diferencia a Casvi International American School del resto de colegios de España es que, no solo emplean un modelo de enseñanza con currículo americano, sino que además lo hacen bajo el paraguas de la metodología del Bachillerato Internacional continuo, que vadesde los 3 hasta los 18 años.

 

 

En Casvi International American School despejamos las dudas que cada familia pueda plantearse a la hora de pensar el por qué de un Colegio Americano para sus hijos en España.

 

La metodología implantada en nuestro colegio se caracteriza por una enseñanza y aprendizaje totalmente personalizado, que pone especial atención al desarrollo del talento, la creatividad, y la capacidad para enfrentarnos a cualquier reto. Con 3 años de rodaje con un sistema americano de enseñanza, en Casvi International American School hemos logrado marcar la diferencia. Nuevo modelo educativo, nuevos alumnos internacionales, docentes nativos, y muchas sensaciones nuevas, que, sin duda, es lo que nos da fuerzas para continuar con nuestro único objetivo: dar la mejor educación posible a nuestros alumnos.

Formarse en otro idioma con un plan de estudios de otro país es una opción educativa que tiene muchas ventajas, así lo afirma Valentín Martínez Otero, doctor en psicología y pedagogía. Este tipo de metodologías son una buena elección, “desde una perspectiva pedagógica, me parece positivo no solo para niños extranjeros, sino también para alumnos españoles cuyos padres quieren que se formen en una lengua y un modelo educativo y cultural diferente. Entre los aspectos beneficiosos destaco la formación intercultural, que en principio tiene un impacto positivo en las vertientes cognitivas, afectivas y sociales: en los conocimientos, en la apertura, en la sensibilidad, el respeto, y la convivencia”, asegura.

 

En Casvi International American School despejamos las dudas que cada familia pueda plantearse a la hora de pensar el por qué de un Colegio Americano para sus hijos en España.

 

Como colegio americano nuestra visión es ser referentes de una enseñanza internacional y global, de calidad e innovadora, donde nuestros alumnos alcancen los máximos niveles de excelencia en su formación académica y personal, desarrollando, dentro del marco del Bachillerato Internacional, el pensamiento crítico, el dominio de los idiomas, el fomento del deporte, la creatividad y espíritu artístico, la atención personalizada a las familias, y la innovación tecnológica y educativa.

En Casvi International American School nuestra principal misión es hacer crecer personal e intelectualmente a nuestros alumnos para alcanzar una auténtica situación de ventaja en la universidad, en el mundo laboral, o en cualquier situación de la vida real a través de la detección y el desarrollo del talento, con espíritu emprendedor y un compromiso ético con nuestra sociedad.

 

En Casvi International American School despejamos las dudas que cada familia pueda plantearse a la hora de pensar el por qué de un Colegio Americano para sus hijos en España.

 

En Casvi International American School contar con un sistema de enseñanza americano no solo nos hace diferentes, si no mas competitivos. Gracias a este sistema ofrecemos flexibilidad, ya que es un modelo que nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades educativas de cada uno de nuestros alumnos. Este modelo curricular sobre la metodología del Bachillerato Internacional dota a nuestros alumnos de habilidades y aptitudes que conforman un perfil internacional para que el día de mañana sepan enfrentarse a un mundo que está en constante cambio. A través de una educación rigurosa basada en valores compartidos y en una mentalidad internacional, nuestros alumnos se convierten en aprendices de por vida que hacen contribuciones duraderas al mundo.

Desde una perspectiva española, elegir un colegio americano para nuestros hijos es una opción que sin duda les abrirá un amplio abanico de posibilidades en el futuro, ofreciéndoles el acceso a las mejores universidades del mundo. Este sistema educativo conseguirá extraer lo mejor de ellos. Así, dejarán a un lado un sistema educativo tradicional que no les motiva lo suficiente, y que puede hacerles obtener resultados académicos que no reflejan sus capacidades.

 

En Casvi International American School despejamos las dudas que cada familia pueda plantearse a la hora de pensar el por qué de un Colegio Americano para sus hijos en España.

 

Pero, entre todas las opciones existentes, ¿por qué elegir Casvi International American School? Nuestras familias lo tienen claro: por la flexibilidad, la educación personalizada, la profesionalidad de toda la comunidad educativa, y la enseñanza basada en una metodología de Bachillerato Internacional que forma a alumnos internacionales preparados para lograr el éxito en su futuro profesional.