REQUEST AN INTERVIEW   Telefono CASVI International American School (+34) 91 804 02 12   email CASVI International American School   Direccion CASVI International American School Tres Cantos· Madrid - España
Facebook CASVI International American School Linkedin CASVI International American School Youtube CASVI International American School Instagram CASVI International American School Twitter CASVI International American School
Casvi Tres Cantos Casvi Tres Cantos
September / Septiembre 29, 2020
The importance of the English certificate

La importancia del certificado de nivel de inglés

Tener una certificación de nivel de inglés es un sello de calidad para la formación de cualquier persona. En Casvi International American School trabajamos con los mejores profesionales y contamos con las mejores instalaciones para que nuestros alumnos logren alcanzar el éxito en el aprendizaje de esta lengua, para conseguir los objetivos académicos o profesionales que cada uno de ellos tienen como meta.

 

 

En nuestra comunidad educativa compartimos con nuestros alumnos la idea de que poder comunicarse en diferentes lenguas como es el inglés es una habilidad muy preciada, ya que es una herramienta muy útil que les abrirá una gran variedad de posibilidades en el futuro. Y es que, en Casvi International American School nuestros alumnos viven una verdadera inmersión lingüística. Su lengua de instrucción es el inglés, pero además, aprenden chino y alemán, otros idiomas que sin duda, serán muy útiles en su carrera profesional.

 

Casvi International American School sabe lo importante que es tener un buen nivel de inglés. Por eso, para nuestros estudiantes es más que un título, es una reto personal. Una oportunidad para ser más competitivos en el mundo académico y profesional.

 

Gracias a nuestros profesores nativos, los alumnos de Casvi International American School se enfrentan a grandes retos como son los exámenes de nivel de inglés, ya que tener una certificación que acredite el nivel de inglés de los alumnos, sin duda es una sólida evidencia de los valores de confianza y calidad de nuestro colegio. Y es que, este tipo de certificaciones, a diferencia de otras como Aptis, están reconocidas a nivel mundial y son aceptadas por universidades y empresas de todo el mundo.

En la actualidad, contar con este tipo de certificaciones es un aspecto esencial para cualquier persona con miras a progresar en el campo profesional o académico. Además, es una condición indispensable para acceder a becas, grados universitarios, y en muchas ocasiones para obtener un empleo u optar por altos cargos laborales. Un claro ejemplo de todo esto es nuestra alumna de 4º ESO, Carla Galbán, que con tan solo 15 años y futura ingeniera informática, va a presentarse al examen de Advanced de Cambridge.

 

Casvi International American School sabe lo importante que es tener un buen nivel de inglés. Por eso, para nuestros estudiantes es más que un título, es una reto personal. Una oportunidad para ser más competitivos en el mundo académico y profesional.

 

Tras vivir un año entero en Canadá, considera que “el inglés es un recurso fundamental para poder desarrollar las habilidades comunicativas”. Ella, es consciente de que aprender inglés no solo forma académicamente, “en Canadá ya contaba con buen nivel de inglés, pero cuando volví me di cuenta que aprender un idioma te ayuda a conocer la cultura de otros países, mejora tus habilidades comunicativas y enriquece tus conocimientos. Por eso, mi próximo objetivo es obtener el nivel Advanced, para así poner un sello de calidad a mi formación, aunque ello suponga un gran sacrificio y esfuerzo por mi parte”, concluye la joven.

Durante toda su etapa escolar, nuestros alumnos aprenden diferentes lenguas siguiendo las distintas unidades de indagación. Desde el abecedario hasta conversaciones con nuestros profesores nativos, las actividades que los instructores preparan para la interiorización de diferentes lenguas son muy variadas.

Aprender inglés durante la etapa escolar, sin duda tiene múltiples beneficios para los estudiantes, ya que les ofrece un mayor número de oportunidades para su futuro. Pero, ¿cómo podemos agregar valor a este tipo de aprendizaje? y, ¿qué ventajas tiene validar desde la escuela el nivel de inglés? Aquí os dejamos algunas de ellas:

  • Ahorro de tiempo, puesto que el inglés ya va a formar parte de su vida desde los inicios de su escolarización.
  • Ayuda para cumplir sus objetivos futuros, como por ejemplo preparar su carrera profesional en el extranjero.
  • Ofrece un sello de calidad en la educación de los estudiantes.

 

Casvi International American School sabe lo importante que es tener un buen nivel de inglés. Por eso, para nuestros estudiantes es más que un título, es una reto personal. Una oportunidad para ser más competitivos en el mundo académico y profesional.

 

Y es que, el escenario global en el que nos movemos, la internacionalización empresarial y la creciente circulación de trabajadores entre diferentes países han hecho que las compañías se decanten cada vez más por contar con equipos multiculturales. Esta tendencia está contribuyendo a aumentar la demanda de idiomas en el conjunto de la oferta de empleo.

Según el Informe Infoempleo de Adecco, un año más, el inglés se reafirma como el idioma más demandado por las empresas en nuestro país. La lengua que domina el mundo de los negocios se mantiene como requisito imprescindible en el 89,1% de las ofertas en las que se solicita algún idioma.

No lo dudes, ¡lánzate a aprender idiomas!