REQUEST AN INTERVIEW   Telefono CASVI International American School (+34) 91 804 02 12   email CASVI International American School   Direccion CASVI International American School Tres Cantos Madrid - Espaa
Facebook CASVI International American School Linkedin CASVI International American School Youtube CASVI International American School Instagram CASVI International American School Twitter CASVI International American School
Casvi Tres Cantos Casvi Tres Cantos
September / Septiembre 28, 2020
Casvi International American School shapes the future

Casvi International American School da forma al futuro

Con motivo de su 75 aniversario, la Organización de las Naciones Unidas acoge la mayor conversación mundial sobre el futuro en un momento de grandes cambios para el mundo, como la peor crisis sanitaria mundial en su historia.

 

En Casvi International American School como ciudadanos globales hemos colaborado en una conversacin mundial para lograr un futuro mejor, ms saludable y sostenible.

 

La Covid-19 es un claro recordatorio de la necesidad de cooperación a través de las distintas fronteras, sectores y generaciones. Definir las prioridades globales ahora y en el futuro es imprescindible. Por eso, a través de la realización de una encuesta mundial que puede realizarse de forma online, el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, recibirá gracias a una gran muestra de solidaridad una opinión universal que pretende fomentar un futuro mejor y más saludable.

¿Saldremos fortalecidos y mejor equipados para trabajar juntos? En Casvi International American School como ciudadanos globales y miembros del Bachillerato Internacional, hemos aprovechado esta excelente oportunidad para colaborar en esta iniciativa y así participar en una conversación mundial en la que lograr un futuro mejor, más saludable y sostenible es posible.

 

En Casvi International American School como ciudadanos globales hemos colaborado en una conversacin mundial para lograr un futuro mejor, ms saludable y sostenible.

 

De esta forma, nuestra comunidad educativa se ha sumado al #ShapeTheFuture y, a través de sus respuestas ha logrado modelar de una forma más personal el futuro del mundo. Como cabe esperar, la pandemia ha sido la tónica general durante toda la encuesta. Pero, pensar soluciones para frenar esta crisis sanitaria no es el único problema al que se ha enfrentado nuestra comunidad educativa. “Imaginar cómo sería el mundo dentro de 25 años o qué tendencias globales nos afectarán en el futuro son algunas de las cuestiones que se han planteado nuestros estudiantes durante la realización de esta encuesta mundial. Nuestro objetivo ha sido generar en ellos una mayor concienciación sobre problemas tan importantes como la igualdad, el cambio climático o el acceso a una educación de calidad. Algunos de ellos incluso se animaron a enviar un mensaje al propio Secretario General. Para ellos, la solidaridad entre naciones y tener acceso a un sistema sanitario universal ahora mismo es esencial”, afirma nuestra directora Virginia Caballero.

Una vez más, Casvi International American School demuestra su compromiso en la creación de un futuro mejor, más saludable y sostenible.