Telefono CASVI International American School  (+34) 91 804 02 12       Direccion CASVI International American School  Calle Gavilán, 2 · Tres Cantos · Madrid - España      email CASVI International American School       Ask for your personal interview / Solicite su entrevista personal
Casvi
March / Marzo 9, 2020
How to create a chemical garden

Cómo crear un jardín químico

Los alumnos de Ciencias de 2º de Bachillerato han tomado las riendas de la clase de Química y han realizado varios experimentos en el laboratorio.

Han comenzado realizando reacciones de precipitación que sólo habían visto hasta ahora en la pizarra y han observado las distintas posibilidades.

Química laboratorio

Sin embargo, uno de los experimentos que más les ha llamado la atención, ha sido el de crear un jardín químico. Para ello, han añadido distintas sales, como el sulfato de cobre, a una disolución de acuosa de silicato sódico y el resultado ha sido muy interesante y colorido.

Química laboratorio

Llevar la química al nivel práctico, permite a nuestros alumnos interiorizar mejor los conceptos y procedimientos científicos y reforzar ciertas habilidades como la resolución de problemas.