REQUEST AN INTERVIEW   Telefono CASVI International American School (+34) 91 804 02 12   email CASVI International American School   Direccion CASVI International American School Tres Cantos· Madrid - España
Facebook CASVI International American School Linkedin CASVI International American School Youtube CASVI International American School Instagram CASVI International American School Twitter CASVI International American School
Casvi Tres Cantos Casvi Tres Cantos

PLAN DE ACCIÓN DE APRENDIZAJE DIGITAL

La salud y el bienestar de la comunidad educativa de Casvi International American School, alumnos, profesores, personal no docente y familias, es nuestra máxima prioridad.

Dado que nuestros colegios están cerrados desde el 11 de marzo, hemos puesto en marcha un programa de aprendizaje on-line que desde el primer día hemos afrontado con creatividad, determinación, calidez y un estándar continuo de excelencia. 

teachers online classes

Nuestros profesores han adaptado sus métodos de aprendizaje al entorno digital mientras guían a los alumnos a través del plan académico, y sigan adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar el próximo curso. Nuestros alumnos continúan su aprendizaje a través de las clases on-line siguiendo el horario normal del colegio.

Casvi online classes

En todos los cursos, las clases se extienden más allá de la pantalla, los profesores motivan a nuestros estudiantes a leer, comunicarse y participar en experiencias de aprendizaje auténticas mientras continúan siendo físicamente activos.

De hecho, el Departamento de Educación Física proporciona recursos para mantenerse activos desde casa, no solo para los alumnos, sino también para las familias. Y por su parte, nuestro Departamento de Orientación está disponible para apoyar a toda nuestra comunidad educativa en el plano psicológico y emocional. 

PE online classes

Por último, permanecemos abiertos de manera on-line para consultas, proceso de admisión y entrevistas. Nuestro equipo de Admisiones está disponible a través de nuestra web facilitando reuniones virtuales para las familias solicitantes, manteniendo una comunicación constante y  personal, y guiándoles través del proceso de matriculación.

Formulario de solicitud de información AQUÍ.