Telefono CASVI International American School  (+34) 91 804 02 12       Direccion CASVI International American School  Calle Gavilán, 2 · Tres Cantos · Madrid - España      email CASVI International American School       CONTACT US / CONTÁCTANOS
Casvi Tres Cantos
May / Mayo 18, 2017
THE FIVE MAIN ADVANTAGES OF BEING A BOARDING STUDENT

LAS 5 PRINCIPALES VENTAJAS DE SER ALUMNO RESIDENTE

Comienza el plazo de matriculación, y muchas familias se hacen la misma pregunta: residencia, ¿sí o no?

En Casvi International American School pensamos en nuestra Residencia como una gran oportunidad. Apostamos por un modelo basado en acompañar al alumno en el progreso de su aprendizaje y desarrollo personal, haciendo de la Residencia un hogar para los menores, donde pondrán en práctica aptitudes y hábitos de la vida cotidiana Casvi.

- Estas son algunas de las ventajas que puede ofrecer esta experiencia educativa:

- La estabilidad que proporciona a los alumnos. Tienen unos horarios y una rutina totalmente preestablecidos, lo que proporciona al alumno unas condiciones perfectas para que desarrolle hábitos y pautas de estudio y vida cotidiana, lo que le facilitará alcanzar el éxito académico y personal. La estabilidad que proporciona este estilo de vida ordenado, es un factor determinante en el desarrollo del menor.

- La comunicación constante y continua entre el centro y las familias. Las familias pueden llamar al colegio en cualquier momento para saber cómo están sus hijos. Esta comunicación proporciona a los padres y tutores tranquilidad y seguridad de que el alumno residente siempre está acompañado y apoyado por profesores y educadores.

- Aprender lecciones de vida importantes. El respeto, el compañerismo, la tolerancia a la diversidad… Son valores fundamentales en torno a los que va a girar la vida en la Residencia, y que les ayuda a abrir su mente a nuevos contextos y realidades. Todo esto, junto con su proceso de maduración personal, contribuye a que adquieran los atributos del perfil del Bachillerato Internacional.

- El ambiente de la Residencia es el de una gran familia en un entorno seguro.

- La alimentación está gestionada y coordinada por un nutricionista colegiado, quien elabora los menús para que la dieta sea totalmente equilibrada.