Telefono CASVI International American School  (+34) 91 804 02 12       Direccion CASVI International American School  Calle Gavilán, 2 · Tres Cantos · Madrid - España      email CASVI International American School 
Casvi Tres Cantos

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Visión

Pretendemos erigirnos como referentes de una enseñanza innovadora y de calidad.

Así como de una enseñanza internacional donde nuestros alumnos alcancen los máximos niveles de excelencia en su formación académica y personal, atendiendo a cada uno de ellos y a sus familias, en función de sus capacidades y necesidades educativas, afectivas y sociales, de tal forma que el fracaso escolar no tenga cabida en nuestro centro escolar.

Ofrecemos una enseñanza internacional, que tiene como objetivos:

• Formar a niños y a jóvenes para que sean ciudadanos del mundo a través de la enseñanza de diferentes idiomas.

• Estimular la curiosidad y la investigación, ofreciendo una educación individualizada, a través de los programas de la Organización del Bachillerato Internacional.

Estudiantes internacionales con visión global

Misión

Educar a nuestros alumnos y formarles en la adquisición no solo de conocimientos, sino también de valores que les permitan desarrollarse como miembros de la comunidad de aprendizaje, alcanzando los atributos del perfil BI. También crecer personal, intelectual y profesionalmente como referentes de una sociedad futura mejor.

Para ello ofrecemos a nuestros estudiantes una educación exigente, que combina las inteligencias múltiples, el trabajo cooperativo y la estimulación temprana. Ponemos todo nuestro empeño en desarrollar las habilidades y las actitudes de nuestros alumnos, y fomentar su talento, yendo mucho más allá de lo que los contenidos de la enseñanza tradicional ofrecen.

Completamos su educación integral con el aprendizaje de varios idiomas, una Escuela de Artes, y un variado proyecto deportivo.

Deportes diferentes en Casvi International American School: tumbling

Valores

Nuestro objetivo es formar CIUDADANOS DEL MUNDO y hacerlo de forma integral, dotando a nuestros alumnos de los atributos del perfil de la comunidad de aprendizaje del BI: indagadores, informados e instruidos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, equilibrados y reflexivos.

Nuestra prioridad es que interioricen que las principales claves del éxito son el trabajo en equipo, la constancia, un estilo de vida responsable con el medio ambiente, la sinceridad, la honestidad y el respeto a las personas de todas las razas, creencias y culturas.

Estudiantes Casvi aprenden el respeto por la naturaleza