Telefono CASVI International American School  (+34) 91 804 02 12       Direccion CASVI International American School  Calle Gavilán, 2 · Tres Cantos · Madrid - España      email CASVI International American School 
Casvi Tres Cantos

SOBRE CASVI SCHOOL

El Grupo de Eurocolegios Casvi nace en 1985, cuando Don Juan Yagüe Sevillano, después de más de 20 años dedicado a la enseñanza, funda en Villaviciosa de Odón el primer Eurocolegio Casvi. Lo que comenzó teniendo una clase por curso, se ha convertido en la actualidad en todo un gran Colegio Privado Internacional que alberga a casi 1.300 alumnos y 120 profesores.

A él se sumó, en 2005, la creación del Colegio Concertado Casvi de Boadilla del Monte, con casi 1.800 alumnos y 140 profesores, fundado con la misma visión y valores que su antecesor.

En 2017, nace Casvi International American School, un centro privado, mixto, internacional y con un sistema de enseñanza americano, que tiene como objetivo formar a ciudadanos del mundo en la localidad de Tres Cantos.

En los Eurocolegios Casvi estamos continuamente adaptándonos a las nuevas necesidades que la sociedad demanda, y formamos a nuestros alumnos para su futuro personal y profesional. Por eso, nuestro compromiso con la innovación es constante, tanto en la utilización de las Nuevas Tecnologías en beneficio del aprendizaje, como en la introducción de nuevos métodos de enseñanza.

Grupo de Colegios Casvi

Pilar fundamental en nuestros centros es la implantación de los tres programas del Bachillerato Internacional (BI), en todas las etapas de enseñanza: PEP (Programa de la Escuela Primaria), PAI (Programa de los Años Intermedios) y PD (Programa Diploma).

El Bachillerato Internacional es un marco metodológico de aprendizaje por competencias y constructivista, que pretende formar a alumnos que al final de su etapa escolar sean indagadores, de mentalidad abierta, informados e instruidos, solidarios, pensadores, audaces, buenos comunicadores, equilibrados, íntegros, reflexivos.

Además, la internacionalidad, la enseñanza de idiomas, y el fomento del talento de sus alumnos, respaldado por sus grandes resultados académicos, sustentan su proyecto educativo desde hace más de 30 años.

Profesor nativo sistema americano de enseñanza