Telefono CASVI International American School  (+34) 91 804 02 12       Direccion CASVI International American School  Calle Gavilán, 2 · Tres Cantos · Madrid - España      email CASVI International American School 
Casvi Tres Cantos

DEPORTES

Casvi International American School ofrece amplias oportunidades deportivas para todos nuestros estudiantes además de las clases diarias de educación física. 
 
Práctica de distintos deportes en Casvi tres Cantos
 
Las instalaciones incluyen un gimnasio, espacios de juego abiertos, una piscina al aire libre y las nuevas canchas de baloncesto, fútbol, tenis y padel.
 
Nuevas instalaciones campo artificial cesped
 
De acuerdo con las bases de la Organización del Bachillerato Internacional el aprendizaje teórico y práctico de distintas disciplinas deportivas es fundamental. Deportes como atletismo, tenis, gimnasia rítmica, danza, gimnasia deportiva, fútbol, baloncesto, hockey, béisbol o voleibol. 
 
Disciplina deportiva Tenis en Casvi Tres Cantos
 

Los profesores trabajan con nuestros alumnos desde pequeños y se enfocan en la construcción de habilidades tempranas para fomentar una competitividad saludable, la deportividad y el trabajo en equipo. Identifican y apoyan las aptitudes y habilidades individuales de cada alumno, ya sea un futuro atleta de élite o por el contrario no haya practicado antes un deporte de equipo.

Premio futbol equipo Educacion Fisica Profesora

Nuestros alumnos participan en multitud de eventos deportivos durante todo el año tanto dentro como fuera del colegio; destacan la Semana del Deporte con la participación de atletas internacionales o nuestro Cross Solidario Casvi en su 33ª edición con más de 1500 corredores.

 

Además, hemos participado en el Programa Embajadoras Olímpicas contando con la visita de las medallistas españolas en las pasadas Olimpiadas de Río.